Queridos amigos y amigas de Sonrisa Médica,

Hoy estamos de cumple… EL NUESTRO!!! Y qué mejor manera de celebrarlo que con la noticia que os detallamos a continuación…

Una vez alcanzada la primera meta que nos propusimos en la campaña de Croudfunding que tenemos en marcha, hemos decidido ampliarla debido al éxito de la misma.

La campaña se puso en marcha el pasado 15 de octubre en colaboración con CaixaBank y Fundación la Caixa. El objetivo de esta nueva fase de la campaña es que los niños hospitalizados en las 20 habitaciones de la planta de Cirugía, Otorrino, Oftalmología y Neurocirugía pediátrica del Hospital Universitario de Son Espases puedan tener también la visita de los payasos dos veces a la semana.

De este modo, a pesar de la enfermedad, procuraremos como siempre que «sean felices y no abandonen su condición de niños, llenando de sonrisas y buen humor sus momentos en el hospital».

Sonrisa Médica, que cumple hoy 27 años de vida, quiere agradecer «encarecidamente» el apoyo a la campaña «¿Te imaginas un mundo sin payasos?», que ha conseguido en solo 15 días que los chicos hospitalizados en Oncología Pediátrica de Son Espases puedan tener ya la visita de los payasos dos veces por semana.

Muchas gracias por el apoyo que nos estáis brindando y por estar con nosotros. Os recordamos que podéis hacer vuestras aportaciones a la campaña en la dirección https://sonrisamedica.org/no-queremos-un-mundo-sin-payasos/, o directamente en la web de Caixabank https://www3.caixabank.es/apl/donativos/crowdfunding_es.html.

También se puede hacer donaciones directas por transferencia al número de cuenta de CaixaBank ES16 2100 3173 1122 0015 2919 o por Bizum, en el apartado de la aplicación “aportar a causa solidaria”, introduciendo el CÓDIGO DE CAMPAÑA 03906.

Por cada €uro que aportéis, CaixaBank replicará el mismo importe, así que por favor, pensad que vuestra ayuda se dobla y con ello las posibilidades de que la alegría, la música y las sonrisas lleguen a los niños hospitalizados, que tanto las necesitan.

Muchas gracias por estar ahí, durante tanto tiempo y ayudándonos a seguir con nuestra labor.

Y nada más por el momento sin olvidarnos de, como siempre, enviaros un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUCHAS SONRISAS!!!

#SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM    #Hazte SOCIO/A