Hola a todo el mundo!

El pasado 25 de febrero nos reunimos con la Fundación Asima en el “Antic Parc de Bombers” de Palma, en el Polígono de son Castelló, con el objetivo de conocer las instalaciones y firmar un convenio de colaboración por el cual la Fundación ASIMA ceda puntalmente sus espacios para que los payasos de hospital puedan dar continuidad a su formación en protocolos sanitarios, disciplinas artísticas y musicales, y en psicología.  Además, se planteó la posible celebración de algún evento de sensibilización que ayudaría a dar visibilidad a ambas entidades, a la par que dinamizar la zona del Polígono Son Castelló. En la visita estuvieron presentes, por una parte Francisco Martorell y Alejandro Sáenz de San Pedro García (Presidente y Director de la Fundación Asima), y por otra Marta Barrio y Jenny Vila (Gerente y co-directora artística de SM).

Fue un encuentro súper agradable y muy provechoso, y con el que estamos muy contentos. Queremos dar las gracias a la Fundación Asima y a la cesión por su parte de las instalaciones del Parc, donde nuestros Payasos podrán disfrutar puntualmente de reuniones y formaciones en un ambiente diferente, que seguro les permitirán mejorar cada día el servicio que ofrecemos en los seis hospitales de las tres Islas.

Empieza así una colaboración que esperamos larga y beneficiosa para ambas Asociaciones. Felices, como no puede ser de otra manera, nos despedimos de vosotros con besos y muuuuchas sonrisas, hasta la próxima!!

#FelicesdeNarices            #25AñosSonrisaMédica              #FundaciónAsima