Estimados amigos y amigas de Sonrisa Médica,

El pasado viernes 17 de junio tuvo lugar en el restaurante Es Molí d’es Comte la cena de fin de curso del club Nordic Walking Palma, en la que como cada año aprovechan y cierran la campaña solidaria que hayan escogido para el evento. Este año la campaña elegida fue a favor de Sonrisa Médica y se llevó a cabo a través de la plataforma migranodearena.org.

Al final de la cena se hizo entrega a nuestra queridísima María José de un cheque con la donación por importe de 3.849€, que seguro nos ayudarán a continuar con nuestra labor de humanización del entorno hospitalario y de acompañamiento de niños hospitalizados.

Queremos agradecer a Edu, Isa, Lourdes y al resto del club por su generosidad y por habernos elegido este año para su iniciativa solidaria.

Nosotros, por nuestra parte, seguimos a tope con las visitas a los hospitales, el nuevo proyecto de apoyo a niños refugiados de la guerra de Ucrania en colaboración con Cruz Roja Baleares, y con los eventos que van surgiendo y tenemos oportunidad de participar.

Muy felices, porque gracias a acciones como la del club Nordic Walking Palma seguimos siendo una realidad, nos despedimos hasta la próxima con un fuerte abrazo para tod@s y repartiendo como siempre SONRISAS, MUUUUCHAS SONRISAS.

#SonrisaMedicaenlared    #TiendaSolidariaSM     #Hazte SOCIO/A     #NordicWalkingPalma

Ir al contenido