Queridos amigos y amigas de Sonrisa Médica,

El pasado fin de semana se llevó a cabo una sesión de entrenamiento muy especial para nuestros payasos. En esta ocasión fue el gran Sergi Claramunt (director artístico de la asociación Payasospital de Valencia) quien instruyó en Menorca a varios de nuestros payasos de las tres islas, siguiendo la continua búsqueda de la excelencia y el enriquecimiento de nuestro equipo artístico. Queremos agradecer al hotel Artiem Capri de Mahón por cedernos sus instalaciones para llevar a cabo la formación y alojar a nuestros payasos de manera gratuita.

También hemos puesto en marcha hace unas semanas un casting para ampliar el equipo de clowns puesto que, como ya sabréis, el año pasado iniciamos un proyecto pionero para llevar la risa, música y alegría a las residencias geriátricas de nuestra comunidad.

Empezamos la prueba en Mahón y visto el éxito, en breve empezaremos también a trasladar el programa a Mallorca… y con el tiempo la idea es llegar a todas las Islas. Por eso, necesitamos incorporar más artistas a nuestro equipo y, además, aprovecharemos para formar un grupo de artistas voluntarios que nos ayudarán en eventos externos y con la promoción de la asociación.

Como veréis, nuestro equipo artístico está en continua evolución para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros niños, niñas y “mayores” hospitalizados y en tratamiento de las Islas Baleares.

Un fuerte abrazo hasta la próxima y, como siempre, os queremos hacer llegar un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUUCHAS SONRISAS!!!

#SonrisaMedicaenlared    #TiendaSolidariaSM     #Hazte SOCIO/A