Hola querida familia de Sonrisa Médica!

Comenzamos agosto con muuuucha calor y con la esperanza puesta en que la curva de contagios, que se ha disparado las últimas semanas, parece que está de nuevo estabilizándose y empezando a decrecer. No nos cansaremos de recordaros que aunque las vacunas estén aquí y muchos de nosotros ya hayamos pasado por este trámite, nadie garantiza que estemos exentos al cien por cien de poder contagiarnos y con ello convertirnos en vector de contagio hacia nuestros seres queridos y resto de personas con las que nos podamos cruzar en nuestro día a día.

Por favor, os seguimos rogando responsabilidad y que por favor no bajéis la guardia ni relajéis las medidas que nos están permitiendo poco a poco ir regresando a la normalidad que tanto ansiamos y que no acaba de llegar. Por favor, protegeos y proteged a los demás.

También con el cambio de mes llega el cambio de colaborador en el Calendario Solidario 2020-21 de Sonrisa Médica de este año. El mes de agosto nuestro amigo es Refinería Web, empresa tecnológica con base en Mallorca que se dedica, principalmente, a “hacerle la vida más fácil” a sus clientes mediante asesoramiento, creación de webs y software a medida, imagen corporativa, redes sociales, comercio electrónico, y muchas cosas más… Según sus propias palabras:

“En Refineria Web hace ya varios años que venimos colaborando con Sonrisa Médica. Conocimos esas narices rojas por casualidades del destino… y de entonces, ya es un proyecto con el que nos es imposible no sentir un cariño especial. Se nos junta la admiración por la entereza de esos payasos y los distintos miembros del equipo, con la ilusión de ver las sonrisas que generan. Somos unos auténticos fans de vuestro trabajo y esperamos que al igual que a vosotros, esta ilusión que tenemos por daros apoyo con distintas iniciativas no se debilite nunca. Los más pequeñitos nos necesitan a todos. Son nuestro futuro y hay que darles todo el ánimo y fuerzas cuando más enfermitos están. Tenéis una sensibilidad especial para conseguirlo, así que por muchos años de calendario solidario y en general, de Sonrisa Médica”.

Por nuestra parte y de momento, nada más que añadir… solo dar las gracias a Refinaría Web y al apoyo que nos brindan para continuar adelante con nuestra labor.

Y vosotros, continuad alerta y haced caso de las recomendaciones que nos dan los expertos. Sólo entre tod@s conseguiremos doblegar a este dichoso virus. Mientras tanto, desde Sonrisa médica os mandamos como siempre un fuerte abrazo y, como no podía ser de otra manera, SONRISAS, MUUUUUCHAS SONRISAS!!!

#SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM    #Hazte SOCIO/A   #RefineríaWeb