Hola querida familia de Sonrisa Médica!

Ya estamos finalizando el mes, y por ello no queremos que pase sin mencionar a nuestro amigo del mes de octubre del Calendario solidario de Sonrisa Médica 2020-21, que no es otro que al empresa Brújula, compañía de origen mallorquín que, desde la tecnología y la externalización de procesos de negocio, ayudan a organizaciones públicas y privadas a ser más rentables, competitivas, eficientes e innovadoras.

Ellos, que ya llevan muchos años ayudando a Sonrisa Médica, en esta ocasión no han querido dejar de hacerlo y, según sus propias palabras, “Apoyan activamente la labor de Sonrisa Médica porque los niños se merecen esos minutos de alegría que les ofrecen sus payasos. Y es que la sonrisa es tan poderosa que tiene el mismo significado en la mayoría de culturas y se representa siempre de la misma manera. Su efecto sanador ayuda y mucho a los niños hospitalizados y eso lo saben muy bien los payasos de Sonrisa Médica.”

Muchas gracias amigos de Brújula por aportar una vez más vuestro granito de arena para que la asociación pueda continuar con su labor y por contribuir a que esos “minutos de alegría” que mencionáis lleguen a tantos niños hospitalizados y en tratamiento como nos sea posible.

Informaros también de que en breve ya estarán a la venta los nuevos Calendarios Solidarios 2021-22, así que preparaos y guardad un hueco en casa o en la mesa del despacho para colocar el vuestro. Os mantendremos informados de su lanzamiento.

Y a vosotros, queridos lectores y lectoras, os mandamos para no faltar a la costumbre un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUUCHAS SONRISAS!!!

#SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM    #Hazte SOCIO/A        #Brújula