Hola querida familia de Sonrisa Médica!

El pasado viernes 18 tuvo lugar en las instalaciones del antiguo Parc de Bombers del polígono de Son Castelló la Asamblea General Ordinaria de Socios de Sonrisa Médica 2021. Un año más tenemos que agradecer a la Fundación Asima que nos haya cedido su infraestructura y su equipamiento en un entorno tan especial como el antiguo Parc de Bombers, donde gracias a sus espaciosas salas pudimos llevar a cabo el encuentro pudiendo cumplir todas las normas y recomendaciones sanitarias y de prevención y, además, gozar por videoconferencia de la compañía de quienes no pudieron estar presentes en persona.

En dicha asamblea presentamos la memoria de actividad de 2020, las cuentas anuales y los balances de la asociación en 2020, se presentaron los objetivos y los presupuestos para 2021 y se propuso la ampliación del objeto social de la asociación (más adelante ya os contaremos de qué se trata, pero estamos muy ilusionados con este punto). También se nombró a un nuevo miembro de la junta directiva y se constituyeron formalmente las Comisiones Insulares de Menorca e Ibiza-Formentera, lo que nos dará impulso en dichas islas y fomentará y mejorará la relación de Sonrisa Médica con sus instituciones y centros de servicio.

Gracias a la ayuda de los socios y colaboradores de la asociación y a la implicación y dedicación de la Junta Directiva la asamblea fue todo un éxito.

Y nada más por el momento, deciros que nosotros seguimos a tope y que por favor no bajéis la guardia, aunque las restricciones se relajen debemos continuar con el máximo cuidado para poder terminar de superar la difícil situación en la que estamos hace ya más de un año y de la que parece que al fin empezamos de verdad a salir. Poco a poco pero siempre hacia delante, mientras hagamos las cosas bien.

Muchas gracias a todos por seguirnos y, como siempre, os deseamos mucha salud y os mandamos un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUUCHAS SONRISAS!!!!

#SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM    #Hazte SOCIO/A     #FundaciónAsima