Hola querida familia de Sonrisa Médica!

Hoy queremos dar las gracias a la Conselleria de Salud y Consumo por el apoyo que han mostrado a nuestro proyecto de Clownsultas Externas, otorgándonos una ayuda de 20.000€, con lo que se financia más de la mitad de esta iniciativa que pusimos en marcha hace unos meses y que está teniendo una muy buena acogida entre nuestros usuarios. Como sabéis se tratan de video llamadas privadas totalmente gratuitas entre nuestros payasos y los pacientes que se encuentran en hospitalización domiciliaria o que simplemente echan de menos a sus amigos payasos y quieren disfrutar de un ratito con ellos. Podéis pedir cita previa en el teléfono 699498834, esperamos que os animéis a llamar y que vuestros niños y niñas puedan disfrutar de unos momentos de risas y alegría con los payasos.

También queremos informaros de que en Aprile hair garden & Boutique, en la calle Tous i Maroto 5, retoman una bonita acción, el evento “Dona tu corte”, con motivo del Día del Niño (26 de abril). Ésta consiste en que el importe pagado en todos los cortes de pelo a niños entre 0 y 10 años, entre el 26 de abril y el 26 de junio, será donado a asociaciones dedicadas a niños de Mallorca, entre los que nos encontramos la Sonrisa Médica. Os animamos a que llaméis para concertar cita al 971090596.

Y por hoy es todo, que no es poco… os dejamos hasta la próxima no sin antes enviaros un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUCHAS SONRISAS!!!

#Todoirabien    #25AñosSonrisaMedica       #SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM

#Hazte SOCIO/A     #AprileHairGarden&Boutique