Hola querida familia de Sonrisa Médica!

Hoy dedicamos este espacio para agradecer a nuestros AMIGOS de los meses de febrero y marzo su colaboración en los Calendarios Solidarios que editamos para este 2021.

En febrero, el lema fué “La risa es la mejor medicina”, y fueron nuestros amigos de Equus Mallorca Real Estate los que nos apoyaron y colaboraron para la realización del calendario motivados, en palabras suyas, por “creer que con pequeños gestos, conseguimos grandes logros, como lo es la sonrisa de un abuelo o de un niño enfermo. Aportar nuestro granito de arena para conseguir aunque tan solo sea una sonrisa, da sentido a nuestro trabajo y nos empodera como personas y equipo”.

Ahora ya en marzo, tenemos como amigo a la Clínica Dental Son Ferriol, que dando importancia al mensaje de “Lavarse los dientes” aporta su granito de arena a estos mensajes de buenas costumbres con los que hemos querido inundar los calendarios de este año. Esta ha sido su motivación: “Desde Clínica Dental Son Ferriol estamos más que contentos de poder llevar sonrisas más allá de las paredes de nuestra clínica. Cuando surgió la idea de poder colaborar con Sonrisa Médica fue algo que sin pensarlo decidimos que, más teniendo en cuenta este año «complicado» en todos los sentidos, el poder aportar nuestro granito de arena es lo mínimo que podíamos hacer», dejan claro su compromiso con la asociación y con la transmisión de estas buenas maneras, tan necesarias y útiles para todos.

Desde Sonrisa Médica queremos agradecer su colaboración, ya que es gracias a ellos y otros amigos que iremos anunciando cada mes, que ha sido posible editar los Calendarios Solidarios para 2021, los cuales os recordamos que podéis conseguir en nuestra tienda solidaria online, en esta misma web.

Y para los socios, también informaros que nuestro colaborador Aspro Ocio nos ha ofrecido alargar la validez de los bonos para Marineland que se enviaron el mes pasado hasta el 30 de abril, para que podáis disfrutar de este maravilloso parque con vuestros hijos e hijas también durante las vacaciones escolares de semana santa.

Y esto es todo por ahora, nosotros seguimos a tope con nuestra labor, repartiendo risas y alegría por los hospitales, que es lo que nos hace más felices…

Y como siempre, para vosotros, un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUCHAS SONRISAAS!!!!

#Todoirabien    #25AñosSonrisaMedica       #SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM

#Hazte SOCIO/A    #EquusMallorca    #ClinicaDentalSonFerriol