Hola querida familia de Sonrisa Médica!

La Fundación ASIMA lleva años apoyando a Sonrisa Médica, y desde hace unas semanas es además entidad socio-colaboradora de la Asociación tras el acuerdo suscrito entre ambas partes, que establece a su vez un proyecto de colaboración integrado en la responsabilidad social corporativa.

En dicho acuerdo se establece también la cesión por parte de la Fundación ASIMA a Sonrisa Médica de los espacios que hay en las instalaciones del Antiguo Parque de Bomberos ASIMA, en el Polígono de son Castelló de Palma, para organización de reuniones o eventos de la asociación, siempre que se encuentre disponible. Este tipo de colaboración no es nueva para nosotros, puesto que para las dos últimas asambleas anuales de socios (en 2020 y 2021) ya hemos podido beneficiarnos del uso de dichas instalaciones. Desde aquí queremos agradecer de nuevo su generosidad con la asociación.

El acuerdo de colaboración ha sido firmado por el presidente de la Fundación ASIMA, Francisco Martorell Esteban, y el presidente de Sonrisa Médica, Guillermo García.

Ambos han manifestado su agradecimiento para trabajar juntos y aprovechando esta ocasión nuestro presidente quiere invitar a todas aquellas empresas que quieran formar parte de este necesario proyecto a unirse a la familia de entidades socio-colaboradoras contactando con nosotros en info@sonrisamedica.org.

#SonrisaMedicaenlared       #TiendaSolidariaSM    #Hazte SOCIO/A     #Fundación Asima