Hola querid@s amig@s de Sonrisa Médica,

Si, habéis leído bien el título, pero tiene truco… Ya sabemos que debido a la peculiar situación provocada por la COVID-19 no está permitido reunirse más de un determinado número de personas y nosotros, juntando al equipo de gestión y al artístico sumamos más de veinte (y eso sin contar con la Junta Directiva).

El pasado viernes 11 de diciembre gracias a la experiencia y creatividad de nuestra querida amiga y colaboradora Cristina Faustino, quien hizo las veces de “facilitadora”, pudimos llevar a cabo la reunión de clausura del año con todo el equipo vía Zoom. Una reunión que a pesar de no contar con abrazos, música y paella como otros años, contó con las risas, la voluntad, el cariño y el buen rollo que hace tan especial a nuestro equipo. Fueron unas horas donde pudimos dejar de lado todo lo que no fuera disfrutar los unos de los otros y donde pudimos compartir y convertir en palabras todo aquello que nos une y que nos fortalece como equipo, nuestra “Alianza”. También hubo un espacio para hacer autocrítica de qué queremos mantener, mejorar o descartar (una particular “carta a los Reyes Magos”) y un bonito final donde dimos gracias por todo aquello que consideramos que lo merecía (y seguro que aun así quedaron cosas que agradecer en el tintero…).

Queremos dar las gracias de nuevo a todo el equipo por su dedicación y compromiso (a los que asistieron y también a los que quisieron estar y no pudieron) y en especial a nuestra inagotable gerente Marta, pues fue quien junto con Cristina “tramaron” y desarrollaron esta reunión de final de curso tan peculiar. Una gozada, de verdad…

Bueno, ya que estamos de agradecimientos, desde Sonrisa Médica también queremos dar las gracias a Aina Pou, que mediante su proyecto Anina Artesanía ha apadrinado este mes de diciembre de nuestro Calendario Solidario 2020-21. Para diciembre, este año decidimos reforzar el mensaje de que “EN NAVIDADES, EL REGALO ERES TÚ”, y Aina ha querido ayudarnos y participar, según palabras suyas, “por puro agradecimiento a su labor, a su compromiso con el sufrimiento humano, a la nariz que nos devuelve la preciosa inocencia y al hecho de que gracias a que existen me dan la oportunidad de aportar una pequeña semilla de amor compartido. Porque como dicen los sabios: El beneficio ajeno y el propio son inseparables”. Mil gracias Aina, es un placer llevar este amor que nos brindas a los pequeños y pequeñas hospitalizados, nuestr@s niñ@s.

Por cierto, os recordamos que aún tenemos por delante el reto de los Calendarios Solidarios y os invitamos a participar de él comprando tantos como necesitéis, para vosotros, para regalar, grandes de pared, pequeños de sobremesa… Animaos y aportad vuestro granito de arena. Podéis encontrarlos en la tienda solidaria de esta misma web o encargarlos por teléfono al 691 504 442 o en el correo mjose@sonrisamedica.org.

De nuevo y como siempre, muchas gracias a todos, un fuerte abrazo y SONRISAS, MUUUUCHAS SONRISAS!!!

#Todoirabien    #25AñosSonrisaMedica       #SonrisaMedicaenlared   #TiendaSolidariaSM     #CristinaFaustino