banner sonrisa medica

Premios y reconocimientos

2011

Premio en la modalidad Salut Solidària, en el IV Certamen de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universitat de les Ille Balears.

Premio Onda Cero en la categoría SALUD en la 1ª edición en Mallorca.

2010

Premio Ramón Llull, otorgado por el Govern de les Illes Balears, en reconocimiento “a su valiosa aportación a los niños y niñas ingresados en los hospitales de nuestra comunidad”.

Reconocimiento a nuestra labor en el Hospital Universitario de Son Dureta en el Acto de la Sanidad de las Islas Baleares.

2009

Visita de S.A.R. la Princesa de Asturias Dñª Letizia Ortiz, (Hospital Universitario Son Dureta).

Reconocimiento a nuestra labor en la Diada Escolar de la No Violencia i la Pau otorgada por la organización Drest Humans de Mallorca.

2008

Premio Jaume II, otorgado por el Consell Insular de Mallorca, en “reconocimiento a la generosidad. Las notas de alegría y humor que ponen en la sección de pediatría del hospital es un ejemplo gratificante y estimulante para la sociedad mallorquina”.

2004

Hondero balear, concedido por el Govern de les Illes Balears, en el X Aniversario de la Sonrisa Médica en reconocimiento a su dedicación.

2003

Premio Xesc Forteza al mundo escénico, otorgado por Canal 4.

2001

Premio Populars 2001, otorgado por la Cadena Cope.

1999

I Premis Premsa Gráfica de les Illes Balears, otorgado por “Sa Nostra” Caixa de Balears.

1998

Importantes de Mallorca, premio concedido por el Diario de Mallorca

Socio de Honor de la Associació Profesional d’Assessors de Comunicació i Relacions Publiques.

1997

Premio Club Internacional del Libro. Madrid.

Placa conmemorativa del primer festival “Nins Solidaris per Nadal”, organizado por el Ayto de Palma y Última Hora Radio en la que “todos los Nins Solidaris aplauden la tarea de los payasos de Sonrisa Médica”.

1996

El Árbol de la Vida de Ramón Llull, otorgado por el Rotary Club Palma Ramón Llull, por “su gran labor llevando la alegría a los niños”.

Micrófono de Plata, otorgado por Última Hora Radio.

1995

Placa otorgada por el Ilmo. Alcalde del Ayuntamiento de Palma en el primer aniversario de Sonrisa Médica, por “su maravillosa labor en pro de la felicidad de los niños”.

Primer premio en la primera edición de los Premios Hospital Son Dureta

Visita de S.M. la Reina Sofía (Hospital Universitario Son Dureta).