banner sonrisa medica

Posicionamiento estratégico

Sonrisa Médica tiene como MISIÓN transformar el entorno sanitario a través del humor. Mediante la música, la magia y la risa, movilizamos las emociones y liberamos las tensiones de pacientes, familiares y personal de los Centros, consiguiendo que el humor forme parte del proceso terapéutico.

La VISIÓN de Sonrisa Médica es ser un referente, en la Comunidad Balear, para el impulso y desarrollo de la metodología del payaso de hospital, obteniendo un reconocimiento expreso al trabajo de los payasos, incorporándolo como uno más de los servicios asociados al proceso terapéutico. Sonrisa Médica se irá adaptando a la evolución de la sociedad expandiendo así los colectivos atendidos.

El humor será siempre el vehículo para conseguir la visión.

Los VALORES de Sonrisa Médica son:

HUMANIDAD:

Utilizamos características humanas como, la alegría, el optimismo, la empatía, el respeto, la honestidad, la humanidad y la generosidad de forma constante y permanente en el desarrollo de nuestra actividad.

PROFESIONALIDAD:

Los payasos de Sonrisa Médica son profesionales. La formación en materias artísticas (clown, música, magia, malabares, etc.), psicológicas y sanitarias permiten el correcto desarrollo de su función.

EFICIENCIA:

Los recursos recibidos de los grupos de interés se gestionan con transparencia y se aplican de forma que maximicen el resultado en la prestación del servicio.

ESPÍRITU COLABORATIVO:

La colaboración es intrínseca a Sonrisa Médica. La relación con los pacientes, familiares, personal de los centros, socios y colaboradores nos facilita la prestación del servicio.

SIN ÁNIMO DE LUCRO:

Los flujos de entrada de dinero provienen de instituciones y colaboradores y se aplican, única y exclusivamente, a la prestación del servicio.