banner sonrisa medica

Maria Antònia Janer

El comentario de mi hijo ha sido: El peor dia de mi vida fue cuando no podia caminar pero el mejor dia de mi vida fue el poder estar con los payasos.

Carola la Grand

Sóis fantasticos, muchas veces habéis alegrado la mañana o la tarde de mi hija Esther en la planta de onco. ¡Gracias por vuestro labor! (mensaje de Carola en Facebook)

Ruth

Muchas gracias!!! Hoy han alegrado y transportaron mágicamente con sus canciones y con ese cariño que se les caracteriza y que dejan en cada visita, a nuestro Biel que estaba llorando y protestaba de las mascarillas y aspiraciones de moquillos, pero al sentir vuestra guitarra y la matraca le robaron unas carcajadas que al verlo reir de esa manera nos emocionaron hasta las lágrimas. Gracias totales de todo corazón!!! Vuestro trabajo es muy gratificante para ambos porque hacen que cada uno de nuestros pequeños se olviden por minutos que están en un hospital y para los papis ver que nuestros hijos se lo pasan pipan no tiene precio. (Mensaje de Ruth enviado a través de nuestra página en Facebook)

Teresa Comino

Gracias por vuestra ayuda está mañana en Son Llatzer. Para mi niña Lucia lo que tenía que ser una experiencia desagradable, se ha convertido en un momento entrañable, y para mi por supuesto al ver su carita al escucharos. Vuestro trabajo es excepcional y desde ahora podéis contar con una socia más. Un abrazo.

Yolanda Andújar

Hola gracias por compartir con los niños estos ratos maravillosos que hacéis pasar a los más pequeños en son Llàtzer hospital mi hija estaba súper nerviosa pero cuando os vio se relajó un poco gracias.

Vanessa Hinojosa

Hola a tod@s! simplemente agradecer que el martes compartiérais con nosotros y en especial con nuestro nano, ese rato tan divertido, ya que estaba muerto de miedo y bastante malito y durante vuestra visita se olvidó de ello. Hacéis una labor maravillosa! Millones de gracias.

Maruchi Mff

Mil gracias! cada dia tendria que ser miercoles para que el hospi este llenito de alegria. Gracias al Dr.Aspirino, la celadora Caracola y todos los que me faltan…..la mono neurona!!!!

Faina Vega

Es tan importante la sonrisa!! Yo tuve la gran fortuna de vivirlo en quimioterapia. La sonrisa de ese señor, no sé su nombre… pero su sonrisa… es un galardón que yo me pongo orgullosa

Eva María López

Hola soy Eva la mama de Marcos q hoy se ha sido un campeón en son Llatzer con los análisis. No se sí os acordaréis pero sólo quería agradeceros ese ratito depositado en mi hijo y daros la enhorabuena por el trabajo q hacéis, si todos quisiéramos dar un poco de felicidad el mundo sería mucho más bonito. Muchas gracias de corazón.

Choli Rodríguez

Donde nadie puede entrar, ni siquiera los padres. Todo es amabilidad, de los enfermeros, del anestesista… Pero la mente de un niño de 13 años no escucha, es inaccesible, no está cuando le cuentas historias imaginarias o verdaderas, para evadirle de esa realidad antes de entrar a un quirófano. Sientes que no llegas.
Y, de repente, ahí los ves, detrás de una mampara, cuando ya han realizado su labor y ven que llega otro niño. Y sonríes… ¡Salvados!
Y se acercan, y tocan todo, y lo revuelven TODO, y nos llevan a otros pensamientos, y el niño va con ellos, y ríe y se olvida, y cantamos y hacemos coros, y nos olvidamos…
¡Gracias Aspirino! ¡Gracias Botiquina!
¡Gracias Sonrisa Médica!
Por todas las músicas y sonrisas de tantas miles de veces.